Mujeres y novias de Bob Marley.

VEN Y DESCUBRE LA INCREÍBLE VIDA AMOROSA DE BOB MARLEY…

love love bob marley love

Como la gran mayoría de los grandes artistas exitosos, en especial los de rock and roll, dan mucho de que hablar a la farándula durante la trayectoria de sus carreras pues uno de los aspectos que comunes para hablar es el de sus promiscuos corazones y activa vida sexual.

Esto por supuesto no escapa de la historia de Bob Marley pues no solo se conoce que estuvo en numerosas relaciones sino también concibió numerosos hijos des los cuales 11 once son reconocido hasta ahora ya que hay por lo menos 11 casos declarando ser hijos del artista.

Es por esto que hoy decidimos compartir con ustedes los daos mas interesante de la vida amoroso del bob marley o por lo menos hasta donde se sabe.

Uno de las mujeres más notables de sus vida y la madre de 4 de sus hijos es RITA ANDERSON

RITA ANDERSON
UNa bella Cubana, nació en Santiago de cuba
10 de febrero de 1966 a la edad de 21 años se caso con ella esta tenia en ese momento 19 años, cabe descatar que Rita ya era rastafari y que bob se entrego por completo a esta religión un años después de casarse.
Su primer bebe fue una niña Cedella igual que a madre de bob, Niña la cual se apodo Nice time pues se dice que bob escribio esta cancion por ella.
Sharon Marley es hija de Rita más de bob pero aun así bob le dio el apellido Marley y es considerada de como de la familia.

Los otros dos hijos de bob y rita fueron David o Ziggy Nacido en Kingston el 17 de octubre del años 1968 y Stephen Marley Nacido el 20 de abril en Delaware-EEUU en el año de 1972.

Rita tuvo una niña mas Stephanie , pero la Cedella la madre de bob aseguraba que no era sus nieta años después Rita confesó que estas acusaciones si eran ciertas pero que bob decidió reclamarla legalmente como suya. Además tuvieron a Sharon Marley 23 de noviembre del año 1964 a la edad de 8 años bob le dio el apellido.

La relación con rita fue la mas duradera y aunque no mantuvieron una relación cercanas en varias ocasiones hasta por un años nunca descuidó a sus hijos y su esposa, e incluso en sus últimos momentos de bob ella estuvo hay.

las mujeres de bobo marley

CINDY BREAKESPEARE
La preciosa Cindy desde la edad de 15 años conoció a quien resultara su mayor amor, bob aun sigues casado con Rita cuando enbarazo a cindy de este amor nació Marley quien actualmente es uno de las cantantes de reggae más famosos, Durante 6 años permaneció sus relación. Cindy fue Miss Universo en bikini, en parte gracias al financiamiento de Bob, años después del nacimiento de Damian Bob compró una costosa casa para ellos.
Quien los conocieron mientras estaban juntos describen su relación como maravillosa y a la ves bastante conflictiva pues durante un tiempo cindy no sabía nada del matrimonio de bob, pero tenían un amor muy intenso.

JANET DUNN (HUNT)

Janet era una bailarina de club con a que bob mantuvo una corta pero apasionada relación de la cual resultó el embarazo de sus hijo Rohan del cual mucho se a dicho por su carácter agresivo y sus múltiples arrestos. Actualmente tiene una excelente linea de ropa para la fundación Marley.

PAT WILLIAMS
La conoció en 1970 una fogosa chica la locutivo por hacer el amor con ella a la luz de la luna frente a el estudio de grabación en Trench Town, tuvieron una relación medianamente secreta donde dos (2) años más tarde da como resultado a una criatura Robert “Robbie” Marley, nacido en 1972 y de quien se encargó desde sus nacimiento Rita. De pat realmente no se sabe mucho puesto que mientras estaba con ella bob estaba con Cindy,Rita y Janet.

Mujeres y novias de bob marley desde 1973 hasta su muerte

JANET BOWEN :Londres madre de Karen quien vivo los primeros años de sus vida junto a su abuela en jamaica Harbor View, pasaron años antes de bob le pidiera a rita que la llevara a EE.UU y se cuidara de la pequeña.
ESTHER ANDERSON: Mujer con quien bob mantenia un escondite favorito en Negril un pueblo pesquero de Jamaica.

RIncon del amor de bob marley

LUCY POUNDER: Conoció a bob en londres, madre de Julian Marley cantante y compositor. Aunque visitaba siempre a sus hermanos en Miami este permaneció junto a su madre en Londres.

DIANE JOBSON: Esta fue parte de sus abogados y de una corta relación muy caliente pero basado solo en encuentros sexuales.

PRINCESA YASHI: Era la hija del el nada mas y nada menos “Ministro del petróleo de Libia” se conocieron en los clubs de Londres pero los celos le ganaron a la pasión.

ANITA BELNAVIS: Ky-Many fue el nombre del hijo de bob Marley y la deportista y campeona de pink-pong jamaiquina, a la edad de 9 años fue a Miami a vivir con Rita y desde entonces sus fama se a elevado.

amores de bob marley

YVETTE CRICHTON
Yvette Fue o “SE PRESUME” la última mujer que tuvo relaciones con bob en el 1981 el mismo año de sus muerte.

Es tas mis amigos son solo algunas de los muchos amores del Rey del reggue, pero siendo sinceros que es de la vida si no se empapa de amor cada segundo, bien sea por interes, adrenalina artística o puro amor estas relaciones dieron paso a muchos exitos ademas por su amor por la vida y los derechos humanos ,que a todos nos cautivaran y siguen haciendo generación tras generación que escucha a Bon Marley a de la voz de sus hijos.

Espero te alla gustado este post recuerda dejarnos tus comentarios hacer de lo quieres saber sobre bob marley, y darle un gran me GUSTA.bay

love jamaica

Comment 1

  1. Genesis July 30, 2017

Leave a Reply